En toda la conversación no le había visto tanta ilusión en los ojos como cuando ha hablado de Portugal. Soy un portugués muy atípico, porque el portugués en general echa de menos a Portugal y yo no. No tengo saudade, quizá porque tengo una familia espectacular, porque estoy enamorado de lo que hago... No tengo saudade, pero tengo mucha pasión. Soy un portugués que no quiere volver, no quiero trabajar en ningún club portugués, no quiero vivir en Portugal, pero soy un portugués al que le gustaría hacer algo importante con mis capacidades.
1 comentário:
Bela imagem de Portugal, esta figura.
Muito me orgulho dele, assim deveriam sentir todos os portugueses. Cada um de nós tem qualquer coisa de bom a dar ao seu país, assim o queira.
Parece-me um exemplo do que deve ser a postura de Portugal perante o mundo: admitir que somos quem somos, sem lamúrias a fazermo-nos de pequeninos e pobrezinhos. Deixemos a inveja de lado!
Faça cada um de nós o que puder para crescer e enriquecer a partir da enorme riqueza que já temos, a nossa cultura quase milenar.
Enviar um comentário